Home / Fútbol  / 7 goles se marcaron en la fecha 4 de la Segunda Categoría

7 goles se marcaron en la fecha 4 de la Segunda Categoría

Valle de Catamayo y Libertad FC fueron los ganadores en la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría que se juega en la ciudad de Loja. Un total de 7 goles se marcaron en los cotejos disputados en el estadio ‘Reina del Cisne’ el sábado 03 de octubre.

 

Participan cuatro equipos y la modalidad es todos contra todos en partidos de ida y vuelta. El campeón representará a Loja en los playoffs, que reemplazan por este año a los zonales de ascenso. La categoría Sub17 no se disputa.

 

En busca de este objetivo, Valle de Catamayo venció 4 tantos por 2 a Sportivo Loja en el primer cotejo de la jornada. Los goles llegaron a través de Jorge Gruezo (2), José Benítez y Jahir Bustamante. Descontaron Daniel Pérez y Segundo Cortez.

 

En el segundo compromiso Loja Federal cayó ante Libertad FC en un partido caracterizado por el buen trato al balón. El único gol del cotejo llegó al minuto 21 a través de Jinner Caicedo.

 

Con este resultado Libertad FC acaricia el título provincial, pero Valle de Catamayo le pisa los talones y deberán enfrentarse en la quinta jornada.

 

Tabla de Posiciones

 

  1. Libertad FC 10+9
  2. Valle de Catamayo 7+6
  3. Loja Federal 5+4
  4. Sportivo Loja 0-19

 

Goleadores:

 

  1. Samuel Aguirre 5
  2. Jorge Gruezo 5

 

Próxima fecha:

 

Estadio ‘Reina del Cisne’

11h00, Loja Federal vs Sportivo Loja

15h00, Libertad FC vs Valle de Catamayo