Home / Amateur  / Abanderamiento compromete a deportistas para Juegos Nacionales de Menores

Abanderamiento compromete a deportistas para Juegos Nacionales de Menores

En el Estadio Reina del Cisne de la Ciudad de Loja, este martes 31 de Octubre, la Federación Deportiva Provincial de Loja realizó el Abanderamiento a los deportistas que participarán en los XII Juegos Nacionales de Menores Azuay 2017, del 5 de noviembre al 5 de diciembre.

El deportista Erick Paredes (Lucha), fué designado como Abanderado, por sus logros a nivel nacional; y, será el encargado de portar los colores de la provincia de Loja en los Juegos de Menores Azuay 2017.

El evento inicio con el ingreso del estandarte nacional, portado por los miembros del ejército ecuatoriano, para luego recibir al abanderado provincial quien recibió los colores provinciales de manos del presidente encargado de la institución Jandri Moncada.

Paul Torres Moreno, coordinador Zonal 7 del Ministerio del Deporte, en su intervención enfatizó el apoyo de esta Cartera de Estado para este evento. “Como Ministerio nuestra inversión es de 390.000.00 dólares, estamos dando todas las facilidades para que ustedes deportistas puedan desarrollar todo su potencial en este certamen que se realiza cada año”.

Por su parte, el presidente encargado de la Federación Provincial de Loja, deseo éxitos a los competidores en este evento “Guerreros del Sur su esfuerzo será reflejado en cada competencia, 100 deportistas llevarán los colores de Loja y estamos seguros que ustedes lo dejarán todo”.

El juramento a los deportistas lo realizó Daniela Contreras mientras que Katlen Jerves recibió de forma simbólica los implementos a los deportistas.

Nota:

La delegación lojana participará con 100 deportistas en 14 disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: