Home / Amateur  / Administradores ratificados en funciones por el directorio de Fedeloja

Administradores ratificados en funciones por el directorio de Fedeloja

Mediante comunicado de la entidad rectora del deporte lojano se indica que el martes 29 de diciembre del 2020, el Directorio de Federación Deportiva de Loja se reunió en horas de la mañana con el uso de la herramienta virtual “zoom”; para llevar a cabo la sesión extraordinaria donde se conoció el informe de gestión de Jorge Feijó y Alex Guevara, Administrador General y Administrador Financiero respectivamente correspondiente al 2020.

 

También refieren que según Robert Feijoo, Secretario – Abogado de Fedeloja, la misma fue presidida por su titular Lissette Antes, en compañía de la mayoría de los miembros del directorio a excepción de Vicente Valarezo, que por temas de fallo de conexión a la plataforma virtual no pudo estar presente; además explico que los informes fueron conocidos y aprobados de manera unánime, destacando el desempeño de ambos profesionales que permitió salir adelante al deporte de Loja a pesar de existir las restricciones producto de la emergencia sanitaria; su trabajo se focalizó en brindar una atención priorizada a los deportistas, entrenadores y planta administrativa, lo que provocó que sean ratificados en sus funciones para el 2021.

 

Nuestro medio de comunicación contactó al único miembro del directorio ausente en la sesión y refirió que todo estuvo planificado para realizarlo de forma presencial el lunes 28 de diciembre, pero que lamentablemente, como ha sucedido en esto últimos meses, no hubo quorum.

 

Al consultarle respecto al regreso de Lissette Antes a la presidencia de la entidad, indicó que desconocen del tema y que no han sido notificados del particular. “Ni antes, ni ahora nos han dicho algo al respecto” refirió.

 

El Dato

 

Para el martes 12 de enero, nuevamente se estará reuniendo el directorio de Fedeloja para conocer el informe del Departamento Técnico Metodológico, donde se analizará la contratación de los entrenadores bajo la modalidad de servicios profesionales para el presente año.