Home / Fútbol  / Alex Colón espera con tranquilidad su oportunidad

Alex Colón espera con tranquilidad su oportunidad

Se viene la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, con una jornada espejo y uno de los compromisos lo protagonizarán, Libertad FC que se verá nuevamente la cara con Loja Federal, luego del empate que obtuvieron a un gol por bando, el fin de semana último.

 

El experimentado mediocampista de Libertad FC, Alex Colón, quién ha tenido pocos minutos en el gramado, expresa que está entrenando bien y esperando que le den más oportunidades de estar en la cancha.

 

“No me gusta ser conformista, me gusta llegar y jugar, pero hay que esperar la oportunidad y para eso trabajo”, sostiene y dice que no ha conversado con el estratega Rolando Simisterra, “nunca me ha gustado conversar con ningún entrenador, respeto mucho lo que está haciendo”, afirma.

 

Referente al equipo, alega que se siente a gusto y que trabaja igual que los demás para conseguir una oportunidad; pues destaca que es un grupo fuerte, con buenos jugadores. En cuanto al clima, dice que ya se pudo adaptar.

 

Sobre Loja Federal, Colón, considera que deben jugar con más calma y aprovechar las oportunidades que se les presente para anotar, “respetamos al equipo en la cancha por lo que esperamos conseguir los tres puntos”, sostiene.

 

El Dato

 

No tiene problema de jugar como enganche o pegado en las bandas.