Home / Fútbol  / Alexander Domínguez se siente ‘preparado’ para enfrentar a Argentina en las eliminatorias sudamericanas

Alexander Domínguez se siente ‘preparado’ para enfrentar a Argentina en las eliminatorias sudamericanas

El experimentado cancerbero Alexander Domínguez atendió a los representantes de los medios de comunicación desde Buenos Aires este miércoles 07 de octubre de 2020. El jugador de la ‘Tri’ se refirió al cotejo ante Argentina por las eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

 

“Hemos hablado y el DT nos ha transmitido algunos conceptos. Debemos ser inteligentes y acatarlos lo más rápido posible. No hemos tenido mucho tiempo juntos con el grupo completo y con él”, dijo Domínguez, sobre el poco tiempo que existe con el entrenador Gustavo Alfaro.

 

El exgolero de Liga de Quito, Colón de Santa Fe y del Monterrey aseguró sentirse tranquilo ante la falta de competencia que ha tenido en este 2020. Si bien no ha jugado, no ha parado de trabajar con su equipo, justamente en Argentina.

 

“Soy consciente de que no he venido jugando en este año por la pandemia. Gracias a Dios nunca he parado y he venido trabajando muy bien. Me he preparado para jugar esta clase de partidos”, afirmó.

 

‘Dida’ reveló que este será su primer partido en La Bombonera. Esto, a pesar de que ha jugado tres años en ese país.

 

“Va a ser mi primer partido oficial en ese estadio. No vamos a sentir la presión de los hinchas, pero toda indicación se podrá escuchar en la cancha. Todo lo que debamos transmitirles a nuestros compañeros podrán escucharlo los rivales”, dijo Alexander.