Home / Amateur  / Alistan el fútbol interescolar e intercolegial en Loja.

Alistan el fútbol interescolar e intercolegial en Loja.

La Federación Deportiva Estudiantil de Loja, anuncia que la disciplina del fútbol iniciará sus competencias en los próximos días. Escuelas y Colegios de la ciudad podrán participar en las modalidades damas y varones establecidas por la organización. Las fechas están definidas para el desarrollo de los congresillos.

 

Marco Correa, Presidente de la Comisión de Fútbol expresó que las escuelas jugarán fútbol 9 en las canhas sintéticas “La Sede” mientras que los colegios disputarán el fútbol 11. Para ello, se encuentran definiendo las canchas donde su jugarán los partidos, aunque adelantó que serían las ubicadas en el Fuerte Militar Miguel Iturralde, Cabo Minacho y Quinta Leonor. El congresillo para las escuelas será el lunes 11 de marzo mientras que para los colegios será el jueves 14, en las instalaciones de la entidad.

 

“Esperamos superar la participación del año anterior, considerando que nuestros eventos deportivos sirven de base para la conformación de los diferentes selectivos provinciales y nacionales” expresó Correa.

 

Finalmente, invitó a las autoridades de las diferentes instituciones educativas del cantón Loja a participar activamente de la fiesta deportiva interescolar e intercolegial.

A %d blogueros les gusta esto: