Home / Amateur  / Amplían período de inscripciones para el indor fútbol de San Pedro

Amplían período de inscripciones para el indor fútbol de San Pedro

El primer congresillo del Campeonato de índor fútbol ‘Amigos por siempre 2019’, se cumplió en el salón social del barrio San Pedro de Bellavista. Ahí definieron la próxima cita que será para el martes 13 de agosto a partir de las 19:30 en el mismo lugar.

 

Ahí prevén realizar los grupos y mediante sorteo ubicar los equipos y también definir la fecha de inauguración e inicio de este certamen deportivo, que es uno de los que más genera expectativa en la ciudad de Loja y que cumple en esta ocasión la onceava edición.

 

Carlos Julio Silverio, dirigente de la Liga Deportiva Barrial San Pedro-Loja, informó que acudieron los representantes de los equipos inscritos y preinscritos, es que todavía darán oportunidad para que anoten hasta el 13 de agosto.

 

“Todavía pueden ser parte de este certamen, por lo que los invitamos a que se animen a participar en las categorías abierta damas y varones, master varones, y dependiendo el número de equipos se podría abrir la de súper máster para los mayores de 50 años”, cuenta.

 

Evento

 

Tienen planificado cumplir la inauguración luego que la imagen de la Virgen del Cisne, acuda a la ciudad de Loja.

Hasta la fecha constan alrededor de 30 equipos, aunque todavía hay la posibilidad de integrarse como ha sucedido en otras ocasiones, que vienen desde otros sectores de la provincia.

 

El Dato

 

Las inscripciones pueden realizarlas hasta el martes 13 de agosto en el micromercado San Pedro.

POST TAGS:
A %d blogueros les gusta esto: