Home / Figuras  / Ana Camila Paladines debutó en la Súper Liga Femenina.

Ana Camila Paladines debutó en la Súper Liga Femenina.

La talentosa futbolista lojana Ana Camila Paladines debutó en la Super Liga Femenina, vistiendo la camiseta del equipo azuayo Carneras UPS. Ella lució el número 51 en la competición organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

 

Su rival de turno, Barcelona se hizo de los 3 primeros puntos al derrotar 2-1 a Carneras UPS, en partido jugado en la capital de la provincia del Azuay, Cuenca, la noche del viernes 26 de abril de 2019.

 

El equipo guayaquileño fue más en los 90 minutos de juego, tuvo jugadoras desequilibrantes, como Jhojandry Montaño, Tanis Salazar, en la parte delantera que pusieron en aprietos al equipo cuencano.

 

Por su lado, el cuadro austral armó en el primer tiempo una línea de contención para evitar que el equipo amarillo llegue con mayor soltura al arco defendido por Maribel Robles. El primer tiempo concluyó con el marcador igualado sin goles. En la segunda parte, los equipos mantuvieron su mismo esquema y plantel.

 

El primer gol llegó al minuto 65, por parte de Alexyer Cañas. Danna Pesantez puso el empate para las locales, al minuto 84. Con este tanto, todo parecía que el cotejo terminaría igualado, pero no fue así.

 

Cuando se jugaba un minuto de adición llegó el gol de Alison Ochoa y con este tanto Barcelona se llevó el triunfo en una fría noche cuencana y con más de 500 espectadores que llegaron al estadio de la Valeriano Gavinelli de la Universidad Politécnica Salesiana.

 

El Dato

 

En la segunda fecha del certamen -que se disputará entre el 27 de abril y el 3 de mayo-, Barcelona recibirá al Mushuc Runa de Ambato, mientras que Carneras visitará a Emelec.

A %d blogueros les gusta esto: