Home / Figuras  / Ana Camila Paladines disputa cuadrangular nacional con la ‘MiniTri’.

Ana Camila Paladines disputa cuadrangular nacional con la ‘MiniTri’.

Quito.- La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 Femenina, participa del 29 al 31 de marzo, en el Cuadrangular “Yo pateo como niña”, una iniciativa del Club Ñañas, tras la declaratoria por parte de la Asamblea el 7 de marzo, como el Día Nacional del Fútbol Femenino. La lojana Ana Camila Paladines forma parte del seleccionado nacional.

 

En esta primera edición estarán presentes, además, Universidad Católica, Liga Deportiva Universitaria de Quito y las anfitrionas y organizadoras, de un certamen que pretende evidenciar el nivel existente en el país.

 

Ana Camila Paladines expresó que “es muy importante para mi estar en la selección, y siempre trabajo fuerte porque representar al país es lo mejor que alguien puede hacer. Nuestro entrenador (Luigi Pescarolo) nos dice que todas estamos trabajando para ganarnos un puesto en la selección, y estamos conscientes de aquello. Cada vez, que me convocan aprovecho al máximo las oportunidades”.

 

Nuestra Selección Femenina disputará los siguientes compromisos, en la cancha del Instituto Superior Tecnológico de Fútbol Quito, de la F.E.F, en los siguientes horarios:

 

Viernes 29 de marzo de 2019 14h45

LDU vs Selección Sub 20 Femenina

 

Sábado 30 de marzo de 2019 11h30

Ñañas vs Selección Sub 20 Femenina

 

Domingo 31 de marzo de 2019 13h30

Selección Sub 20 Femenina vs Universidad Católica

 

El Dato

Los partidos del cuadrangular “Yo pateo como niña” serán transmitidos por la señal nacional de Ecuador TV.

A %d blogueros les gusta esto: