Home / Amateur  / Ana Camila Paladines renovó vinculación con Carneras UPS para el 2020

Ana Camila Paladines renovó vinculación con Carneras UPS para el 2020

La lojana Ana Camila Paladines renovó su vinculación con el representante azuayo Carneras UPS para disputar la Superliga Femenina 2020. La deportista actualmente trabaja con la selección nacional y ha disputado varios partidos comprobatorios.

 

Carneras programa lo que será el inicio de su pretemporada pactada para el 8 de enero en la cancha del estadio Valeriano Gavinelli, en la Universidad Politécnica Salesiana y su concentración se realizará en una hacienda de Paute, propiedad de la misma institución.

 

El azuayo Édisson Méndez fué ratificado en su cargo como director técnico y hasta el próximo lunes entregará una lista de 25 jugadoras para encarar el certamen. Se confirma también a la venezolana Jeismar Cabeza y la nacional Ana Camila Paladines. El resto del equipo, en su mayoría, será el que terminó jugando la Superliga del 2019.

 

En cuanto a los refuerzos que llegarán al cuadro salesiano, refiere que se mantienen conversaciones con varias jugadoras que disputaron el torneo en otros equipos, pero que aún no se pueden oficializar las contrataciones.

 

Extraoficialmente el torneo arrancaría la última semana de febrero ó la primera de marzo, sobre todo por una petición de la entrenadora de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino, la brasileña Emily Lima.

A %d blogueros les gusta esto: