Home / Amateur  / Ana Camila Paladines trabaja en la Tricolor Sub-19

Ana Camila Paladines trabaja en la Tricolor Sub-19

La lojana Ana Camila Paladines nuevamente forma parte de un microciclo de la Selección Nacional de Futbol Femenino. La deportista de los registros de UPS Carneras que disputa la Súper Liga Femenina está trabajando en la categoría Sub19.

 

El club a través de sus redes sociales oficiales publicó “Es un honor y una alegría inmensa para nosotros aportar con jugadoras a la selección, en este caso: Danna Pesantez, Sabrina Robles, y Ana Camila Paladines. Hoy son ellas, mañana serán muchas más”

 

El microciclo se cumple desde el domingo 11 de agosto y se extiende hasta el jueves 15 del presente, en las instalaciones de la Fedenador en la ciudad de Guayaquil. Este proceso servirá como último selectivo, previo a la disputa de la Liga Sudamericana de Desarrollo 2019 que arranca el 16 de septiembre en la misma ciudad.

 

Los países que participarán en la denominada zona norte serán Ecuador, Colombia, Paraguay, Perú, y Venezuela. Las competencias están organizadas por la Dirección de Desarrollo Conmebol, en el marco del programa Evolución.

A %d blogueros les gusta esto: