Home / Fútbol  / Anderson Naula actuó en empate del Deportivo Cuenca ante Delfín

Anderson Naula actuó en empate del Deportivo Cuenca ante Delfín

Delfín SC empató con Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta, en cotejo disputado por la sexta fecha de la LigaPro. Jhon Jairo Cifuentes (20’) abrió el marcador y Eric Tovo (80’) puso el empate. En el caso de los lojanos, Anderson Naula jugó 45 minutos, mientras que, Pedro Larrea estuvo en el banco de suplentes.

 

Los locales abrieron el marcador a los 20 minutos, a través de Jhon Jairo Cifuente. El atacante aprovechó una mala salida de la defensa local y definió ante la desatención de Cucco y Quiñónez. Los manabitas tenían un flojo partido hasta ese momento.

 

Fue el cuarto tanto del año para el atacante, ex – Universidad Católica, que para este compromiso fue poco abastecido por sus compañeros de la media cancha.

 

El conjunto azuayo empató en la etapa complementaria. Eric Tovo anotó de cabeza, a 10 minutos del final, tras un buen tiro de esquina. Fue el segundo tanto del gaucho, en las primeras seis jornadas del campeonato ecuatoriano.

 

Deportivo Cuenca tuvo la victoria, cuatro minutos después. Marcos Posligua tuvo un mano a mano con el arquero Alain Baroja, que desperdició. Sin marca, el remate a ras de piso del atacante se perdió cerca del vertical.

 

El Dato

 

En la próxima fecha Deportivo Cuenca recibe a Barcelona SC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.