Home / Figuras  / Anderson Naula actuó en la victoria de Guayaquil City ante Emelec

Anderson Naula actuó en la victoria de Guayaquil City ante Emelec

Guayaquil City venció 2 por 1 al CS Emelec en el estadio George Capwell por la segunda fecha de la LigaPro 2020 con goles de Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani. El lojano Anderson Naula ingresó en los minutos finales del cotejo.

 

Para los ciudadanos marcó Michael Hoyos tras una gran jugada colectiva y posterior asistencia de Gracia. El argentino-estadounidense definió sutilmente ante la salida de Ortiz (21m).

 

La igualdad llegó en la segunda etapa con un golazo de José F. Cevallos. El mediocentro aprovechó un rebote y con el borde interno clavó la pelota en un ángulo y selló el empate (53m).

 

Y en el último minuto de juego una contra individual de Mastriani terminó en la segunda conquista. El ariete eludió la marca de Vega y con remate cruzado venció a Ortiz (90m).

 

El ofensivo lojano Anderson Naula ingresó al minuto 80’ luciendo el dorsal 7 en reemplazo del extremo zurdo Ángel Gracia. Se ubicó como volante derecho y durante los 13 minutos en cancha registró 6 pases correctos con una efectividad del 100%. Su disposición en la cancha se concentró en la marca al rival.

 

En la siguiente jornada Emelec visitará al Macará, mientras que Guayaquil City rivalizará ante Orense SC.

 

Alineaciones:

 

Emelec: Ortiz; Caicedo, Leguizamón, Vega, Hernández; Rodríguez, Cevallos, Burbano, Zapata (Cabezas); Barceló (Pernía) y Ordóñez (Rojas). DT. Juan Rescalvo.

 

Guayaquil City. Valle; Humanante, Aguirre, Jiménez, Sosa; Sambonino, Mondaini (Chávez), Cano, Gracia (Naula); Hoyos (Teliz) y Mastriani. DT. Pool Gavilánez.

 

Goles: 21´ Hoyos y 89´ Maestriani (Guayaquil City); 53´ Cevallos (Emelec).

A %d blogueros les gusta esto: