Home / Figuras  / Anderson Naula: “Estamos agradecidos por la confianza, por el llamado”

Anderson Naula: “Estamos agradecidos por la confianza, por el llamado”

La Selección Ecuatoriana de Fútbol, Sub 23 comandada por el Prof. Jorge Célico cumple sus trabajos de preparación, con miras a enfrentar los juegos panamericanos, Lima 2019. El lojano Anderson Naula forma parte del combinado nacional.

 

En los últimos días, se jugó un cotejo amistoso ante el equipo reservista de la Universidad Católica cuyo marcador favoreció al equipo ‘tricolor’ 2 tantos por 0. Ello, permite al cuerpo técnico generar conclusiones dentro de la nómina oficial. En el torneo, Ecuador se medirá a Argentina, Panamá y México.

 

La base del combinado nacional integra a jugadores que participaron en el reciente Mundial Sub 20, en donde el país obtuvo de manera inédita, la medalla de bronce.

 

Algunos rostros nuevos, así como varios jugadores quienes ya han vestido la camiseta del país ó han sido parte de procesos previos, fueron llamados por el D.T Jorge Célico, es el caso de Kevin Minda, Gabriel Cevallos, Bryan Carabalí y Anderson Naula.

 

El mediocampista lojano, de los registros de Guayaquil City, expresó que “sumar nuestro aporte de la manera más responsable y comprometida que podamos poner en práctica para el bien del equipo, como lo requiere una Selección”, es el objetivo. “Personalmente estamos contentos y agradecidos por la confianza, por el llamado (…), se nota que no hay techo, no hay nada de conformidad, siempre se está buscando más y nosotros, tenemos que entrar en ese objetivo”, puntualizó.

 

El Dato

 

El primer cotejo de Ecuador será ante Argentina el 29 de julio desde las 13h00.

A %d blogueros les gusta esto: