Home / Figuras  / Anderson Naula podría vestir la camiseta ‘tricolor’ en los Juegos Panamericanos.

Anderson Naula podría vestir la camiseta ‘tricolor’ en los Juegos Panamericanos.

Jorge Célico, el entrenador que llevó a la Sub 20 de Ecuador al tercer lugar del Mundial de Polonia, cumple una nueva tarea. Esta vez afina el equipo Sub 23 que llevará a los Juegos Panamericanos de Lima, entre el 26 de julio y el 11 de agosto de este 2019.

 

El argentino convocó a 23 jugadores para un microciclo de trabajo, previo a los Panamericanos. Varios de ellos actuaron en el Mundial Sub 20. Entre ellos están, Johan Lara, José Cifuentes, Jordan Rezabala, Gustavo Vallecilla, Jefferson Arce, Daniel Segura, Luis Estupiñán, Jordi Alcívar y Leonardo Campana.

 

Pero también hay juveniles que no estuvieron en el Mundial.

 

José Gabriel Cevallos. Es el arquero suplente del América de Quito. Formado en las divisiones juveniles de Liga, el portero tiene trayectoria en las selecciones juveniles de Ecuador. Estuvo en el Mundial Sub 17 de México 2015 y en el Mundial Sub 20 de Corea 2017.

 

Kevin Minda. Zaguero formado en las divisiones juveniles de Liga de Quito. El año pasado, actuó en cinco partidos de la LigaPro, incluida la final que los albos ganaron a Emelec. Estos antecedentes lo ilusionaron con tener más oportunidades de jugar este año en al ‘U’, algo que no ha ocurrido. Por eso, ahora busca su incorporación a otro equipo.

 

Bryan Carabalí. Suma 13 partidos en la Serie A del 2019 con el Deportivo Cuenca. Se trata de un lateral con despliegue por el costado derecho. Se estrenó en la Primera categoría en el 2017.

 

Janus Vivar. Extremo del Aucas con rapidez y despliegue físico. Se estrenó en el 2016 en Primera con la camiseta del equipo oriental.

 

Anderson Naula. Jugó en las selecciones juveniles de Ecuador, como la Sub 17. Ahora, pertenece al Guayaquil ity. Se trata de un ofensivo con gran técnica y que puede llegar al área como delantero para definir goles.

A %d blogueros les gusta esto: