Home / Amateur  / Andrea Calderón se ubicó en quinta posición en los Panamericanos Lima 2019

Andrea Calderón se ubicó en quinta posición en los Panamericanos Lima 2019

Roberto Castro

Lima, Perú.- Exigencia al máximo fue lo realizado esta tarde en la pista atlética del Complejo de La Videna donde Andrea Calderón realizó su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde se ubicó en la quinta posición dentro de la primera semifinal de los 800 metros planos en la disciplina de Atletismo.

 

Posterior a la competencia, Calderón indicó que la misma fue de alto nivel, tal cual se la pudo observar a través de los medios internacionales, sin embargo el esfuerzo realizado durante los meses de entrenamiento que ha venido ejecutando, ha permitido que llegue a codearse con las mejores atletas del continente americano.

 

De igual forma, expresó que esta participación la motiva a seguir preparándose con más confianza, puesto que sus sueños aún no terminan, por ende continuar brindándole mayores alegrías a la provincia es su objetivo principal.

 

El Dato

 

El tiempo logrado por nuestra representante fue de 2:08,49 ubicándose quinta en la semifinal de la serie 1, mientras que en la ubicación general fue décimo segunda.

A %d blogueros les gusta esto: