Home / Fútbol  / Árbitros lojanos imparten justicia en fútbol profesional de Zamora Chinchipe

Árbitros lojanos imparten justicia en fútbol profesional de Zamora Chinchipe

En la provincia de Zamora Chinchipe se cumplió la primera fecha del fútbol provincial de segunda categoría con la participación de cuatro equipos. Los cotejos se disputaron durante el transcurso del fin de semana bajo la conducción de árbitros lojanos.

 

El sábado 05 de septiembre desde las 11h00 se enfrentaron ‘Los Ángeles’ y ‘Ciudad de Zamora’ en el estadio San Pedro de Yantzaza. El partido culminó con victoria 2 a 1 en favor del conjunto de Chicaña. La terna conformada por Alex Infante Jumbo como central, Bryan Loarte Tene y Francisco Gordillo Cabrera como asistentes y Kevin Jiménez Tello como cuarto árbitro fueron los encargados de conducir el cotejo. Polivio Rojas Romero actuó como asesor arbitral.

 

El domingo 06 de septiembre se completó la fecha, con el enfrentamiento entre ‘Primero de Mayo’ y ‘Ciudad de Yantzaza’. El marcado final 1 a 1. Los encargados de dirigir el partido fueron Cristian Cuenca Rojas como árbitro central, Juan Pablo Infante y Marylin Silverio como asistentes y Patricio Parra León como cuarto árbitro. Geovanny Estrella González actuó como asesor arbitral.

 

Durante las seis fechas del Campeonato Profesional de Fútbol en Loja y Zamora Chinchipe participan activamente.