Home / Fútbol  / ¿Argentina y Colombia próximos rivales de la Selección Nacional?

¿Argentina y Colombia próximos rivales de la Selección Nacional?

Después de los dos triunfos frente a Perú y Bolivia, la Selección ecuatoriana buscará dos nuevos rivales para la fecha FIFA, que se disputará entre el 7 y el 15 de octubre del 2019.

 

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó en Debate Fútbol de DirecTV que Argentina y Colombia serían los posibles rivales de la Tricolor.

 

El amistoso con la albiceleste se disputaría en España, mientras que el duelo con los ‘cafeteros’ podría jugarse en Estados Unidos. “Argentina y Colombia son las posibilidades para la siguiente fecha FIFA”, mencionó el dirigente.

 

La idea de la Ecuafútbol es contar con el nuevo director técnico de la Tricolor en los dos amistosos. El DT Jorge Célico estuvo encargado para los partidos contra los peruanos y bolivianos. En este último encuentro fue aplaudido y elogiado por los aficionados, tras golear 3-0 en Cuenca.

 

La idea de la Selección es disputar cuatro partidos en las fechas FIFA de octubre y noviembre, como parte de su preparación para el arranque de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 (marzo 2020) y la nueva edición de la Copa América (junio 2020).

A %d blogueros les gusta esto: