Home / Amateur  / Arnaud Démare vence en la sexta etapa del Giro de Italia; Jonathan Narváez fue décimo

Arnaud Démare vence en la sexta etapa del Giro de Italia; Jonathan Narváez fue décimo

Arnaud Démare (Groupama FDJ) festejó su segunda victoria parcial en el Giro de Italia 2020, en el desarrollo de la sexta etapa que se cumplió entre Castrovillari y Matera sobre una distancia de 188 kilómetros, etapa sin variantes en las primeras posiciones de la general. Jonathan Narváez se ubicó en la décima posición, mientras que, Caicedo está la posición 40 de la general.

 

El velocista francés que se impuso con supremacía, protagonizó un extenso y brillante sprint, en el que superó a Michael Matthews (Team Sunweb) y Fabio Felline (Astana Pro Team) que no pudieron contrarrestar la gran fortaleza del Campeón Nacional de Francia, que alcanzó su victoria doce de la temporada.

 

El ecuatoriano Jonathan Caicedo tuvo una discreta participación, después de que el lunes 5 de octubre se impusiera en la tercera etapa. El ecuatoriano más destacado fue Jonathan Narváez. El ciclista carchense del Team Ineos terminó en décima ubicación y logró el mismo tiempo que el ganador, pero sin tiempo de bonificación.

 

Para el deleite de los velocistas, este viernes con partida en Matera, se cumplirá la primera jornada de 143 kilómetros, en la que los hombres más rápidos podrán entrar en la definición al sprint en Brindisi, punto de meta para esta fracción en la que se espera un intenso ritmo.

 

Resultados

 

Etapa 6

 

1 DÉMARE Arnaud Groupama FDJ 4:54:38

2 MATTHEWS Michael Team Sunweb m.t

3 FELLINE Fabio Astana Pro Team m.t

4 MOLANO Sebastián UAE-Team Emirates m.t

5 CIMOLAI Davide Israel Start-Up Nation

6 VENDRAME Andrea AG2R La Mondiale m.t

7 HONORÉ Mikkel Frølich Deceuninck Quick Step m.t

8 SAGAN Peter BORA Hansgrohe m.t

9 BATTAGLIN Enrico Bahrain McLaren m.t

10 NARVÁEZ Jhonatan INEOS Grenadiers m.t