Home / Fútbol  / Arrancó el fútbol de segunda categoría en Zamora Chinchipe

Arrancó el fútbol de segunda categoría en Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe se cumplió la primera fecha del fútbol provincial de segunda categoría con la participación de cuatro equipos. Los cotejos se disputaron durante el transcurso del fin de semana.

 

El sábado 05 de septiembre, desde las 11h00 se enfrentaron ‘Los Ángeles’ y ‘Ciudad de Zamora’ en el estadio San Pedro de Yantzaza. El partido culminó con victoria 2 a 1 en favor del conjunto de Chicaña.

 

El domingo 06 de septiembre se completó la fecha, con el enfrentamiento entre ‘Primero de Mayo’ y ‘Ciudad de Yantzaza’. El marcado final 1 a 1.

 

Los goles llegaron en el segundo tiempo, Joe Orellana anotó para el ‘Primero de Mayo’; mientras que, empató de tiro penalti Juan Unkus del ‘Ciudad de Yantzaza’. Debutaron los dos técnicos jóvenes de Yantzaza y ambos salieron expulsados.

 

El equipo local alineó con: Y. Espinoza, O. Granda, B. Calva, D. Hernández, D. Villacis, D. Yaguana, E. Benites, J. Espinoza, C. Chicaiza, C. Orejuela y J. Orellana.

 

Mientras que el equipo citadino formó con: C. Jaramillo, C. Dávila, L. Solís, J. Rodriguez, J. Caicedo, J. Garcia(Capitán), J. Ortiz, J. Pluas, J. Carrera, J. Segura y B. Bajaña.

 

La Asociación de Fútbol de Zamora Chinchipe cumplió estrictamente lo establecido por el COE Nacional y la FEF, con el apoyo de los organismos de control.

 

La tabla de posiciones queda establecida de la siguiente manera:

 

  1. Los Ángeles de San Vicente Caney 3+1
  2. Ciudad de Yantzaza 1+0
  3. Primero de Mayo 1+0
  4. Ciudad de Zamora 0-1

 

El goleador, con dos dianas es Josías Geralado Raimundy Apolo del conjunto de ‘Los Ángeles de San Vicente Caney’.