Home / Amateur  / ‘Arsenal’ se proclamó campeón del Fútbol Barrial

‘Arsenal’ se proclamó campeón del Fútbol Barrial

El XXI Campeonato de Fútbol Barrial Abierto, organizado por el Municipio, llegó a su fin, el equipo del “Arsenal” se proclamó campeón, el Club deportivo “The Lions”, se adjudicó el segundo lugar y el onceno de la “Cuxibamba” obtuvo el bronce. Los partidos finales se desarrollaron el sábado desde las 12h00 en la cancha sintética del parque recreacional Jipiro.

En el primer compromiso con una contundente goleada la “Cuxibamba 2” goleó 6 tantos por 2 al representativo de los “Faiques”, que mostró un mejor trato al instrumento, pero lamentablemente cayó ante la efectividad de los jugadores rivales.

En el partido final el cuadro de “Arsenal” venció con marcador abultado 3 tantos por 0 a su similar “The lions”, gracias a la gran actuación de Cristian Fierro, que aportó con tres anotaciones.

Con estos resultados las ubicaciones finales quedaron establecidas con “Los Faiques” cuarto lugar, “Cuxibamba 2” tercer lugar, “The Lions” segundo lugar, y vicecampeon; mientras que, “Arsenal” se adjudicó el primer lugar y el campeonato de la presente edición del fútbol barrial. El goleador del torneo fué José Miguel Mendieta de “Los Faiques” quien alcanzó 11 dianas en el torneo.

Al finalizar los encuentros se realizó la premiación correspondiente, en donde los deportistas recibieron medallas y trofeos.

A %d blogueros les gusta esto: