Home / Amateur  / Asamblea General elige delegados al directorio de Fedeloja.

Asamblea General elige delegados al directorio de Fedeloja.

Con la presencia de representantes de las Ligas Deportivas Cantonales y Asociaciones Provinciales por deporte, se cumplió la Asamblea General Extraordinaria, convocado por Federación Deportiva de Loja. La misma inició una hora después de lo señalado con la presencia de ocho asistentes.

 

Robert Feijó, Asesor Jurídico de la entidad indicó que se abordaron dos puntos específicos, siendo uno de ellos la designación del nuevo representante al Directorio de Federación, que reemplazaría a Jandry Moncada ex Presidente de la Liga Cantonal de Catamayo, dignidad que recayó en Julio Garnica, Presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Calvas, quien junto a Klever Sánchez, Alcalde del cantón Olmedo (Representante de los Municipios) serán quienes completen el vigente directorio.

 

El siguiente punto fue la Reforma al Estatuto, tema que se va a ampliar y analizar este viernes 28 de junio en la nueva Asamblea General en horario por determinar, además de estudiar la realización de los Campeonatos Provinciales en la temporada 2019.

A %d blogueros les gusta esto: