Home / Fútbol  / AsoLoja impone sanción para implicados en incidentes

AsoLoja impone sanción para implicados en incidentes

La Asociación de Fútbol Profesional de Loja emitió el acta de sanciones número 5 con fecha 12 de octubre, de acuerdo al estatuto de la FEF, informes arbitrales y de inspectores de juego. Jugadores y colaboradores involucrados en incidentes están suspendidos.

 

En el documento se sanciona al jugador Jean Anguisaca Sánchez con suspensión de 3 meses, mientras que, el utilero Eduardo Cornejo Samaniego está suspendido 6 meses. Daniel Balcázar suma su tercera amonestación, mientras que, Josué Zurita recibió su primera cartulina amarilla. El asistente técnico Víctor Orellana Lalangui también fue amonestado por reclamos indebidos. Todos ellos se pertenecen al club ‘Loja Federal’.

 

En el caso de los jugadores Winner Boboy Mina y Jhon Nazareno de los registros de ‘Sportivo Loja’ se sanciona con suspensión de 6 meses. Además, registran su primera amonestación Jixson Ávila Calderón y Daniel Pérez Larrea, ambos por reclamos indebidos.

 

En el caso del cotejo ‘Libertad FC’ ante ‘Valle de Catamayo’ se registró la expulsión de los estrategas Geovanny Ruiz Mosquera y Rolando Simisterra. Por su parte, los jugadores de Libertad FC, Joao Bolaños (2), Jiner Caicedo (3) y Jonathan Bravo recibieron amonestaciones.

 

En el club ‘Valle de Catamayo’ el asistente técnico Jimmy Nagua Castillo está suspendido un partido por reclamos indebidos. Víctor Correa y Anthony Curipoma sumaron la primera y tercera amonestación respectivamente.