Home / Amateur  / AsoLoja no participa en el Congreso Extraordinario de Fútbol

AsoLoja no participa en el Congreso Extraordinario de Fútbol

El organismo rector del deporte lojano encabezado por Telmo Castro Piedra no registra participación virtual en el inicio del Congreso Extraordinario de Fútbol convocado para el viernes 01 de mayo de 2020 desde las 15h00.

 

Pese a una orden judicial que ordenaba la suspensión del cónclave, los dirigentes se mantienen firmes en su decisión de oficializar los cambios en el directorio, sacando a Francisco Egas de la Presidencia. Él, mediante una carta, anunció que no asistiría a la reunión, apoyado en un primer pronunciamiento de la FIFA, que lo ratifica en su cargo. Tampoco están los representantes de AFNA, excepto los de Aucas y El Nacional.

 

Mediante una carta el empresario quiteño volvió a calificar la acción de sus excoidearios como ilegal. Dijo que en su caso no se respetó el debido proceso ni el la posibilidad de defenderse sino que fue juzgado en una misma sesión.

 

La reunión no inició puntualmente y pasadas las 15:15 se informó que el mismo se instaló, y se transmite a través de redes sociales de una cuenta particular.

A %d blogueros les gusta esto: