Home / Amateur  / Atletismo lojano se sube al podio en Campeonato Nacional.

Atletismo lojano se sube al podio en Campeonato Nacional.

El fin de semana en la Pista Los Chasquis de Quito, el equipo de Atletismo lojano fue parte del Campeonato Nacional Sub 18 y Sub 20, donde nuestra delegación se ubicó en la séptima posición en el tablero general, con un total de 79 puntos y cuatro medallas, divididas en 1 de Plata y 3 de Bronce.

 

Carlos Carrillo, entrenador del equipo provincial, indicó que se cumplieron varios objetivos con esta participación, ya que en primera instancia, se retomó el protagonismo que tiempo atrás tenia esta disciplina en el contexto nacional, lo cual permite avizorar grandes expectativas en los Juegos Nacionales Juveniles.

 

Dentro de los resultados, destacó las preseas de Rubí Chalán en la prueba de salto de altura donde se ubicó tercera con un registro de 1,55 metros, así como Jennifer Macas quien también se posicionó en el tercer lugar dentro de los 800 metros planos y el equipo de Relevos que ganó medalla de plata en la competencia de 8 x 300 metros.

 

Carrillo resaltó la motivación que existe en su grupo luego de lo conseguido, lo que se torna vital para trabajar de manera específica en ciertos detalles previos a lo que será su participación en Juegos Nacionales Prejuveniles.

A %d blogueros les gusta esto: