Home / Fútbol  / Primera B  / Aucas con las opciones intactas de ascender a la Serie “A”

Aucas con las opciones intactas de ascender a la Serie “A”

Aucas se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Serie “B” con 69 puntos. El próximo rival será Olmedo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda desde las 12:00 horas del domingo.

La única baja de Aucas

El equipo oriental solo presenta la baja de Juan José Govea por problemas musculares y estará según el fisioterapista del club Carlos Alomoto, apto la próxima semana cuando se enfrenten con Técnico Universitario en el Estadio Bellavista.

La palabras del “Hijo pródigo del Ídolo”

Una de las principales figuras del equipo “oro y grana” Jairón Bonett entabló  dialogo con los medios de comunicación, donde reiteró que las opciones de ascender están intactas y solo depende del equipo para las plasmarlas en realidad.

Por otra parte mencionó que se siente cómodo jugando como acompañante del delantero Edson Montaño, donde cumple la función de abrirle los espacios, de igual forma pondero que una de sus características claves es el lanzamiento de media distancia.

Las metas a corto plazo

Finalmente resaltó que las cosas se dan poco a poco, donde reiteró que la primera meta será vencer a Olmedo para seguir en zonas de ascenso. Indicando, que sí se da la oportunidad de  quedar campeón de la “B” y entrar a jugar el repechaje con el octavo de la serie “A”  no la desaprovecharán, para intentar clasificar  a Copa Sudamericana

A %d blogueros les gusta esto: