Home / Amateur  / BALONCESTO lojano, con suertes distintas en torneo nacional

BALONCESTO lojano, con suertes distintas en torneo nacional

Este fin de semana, los seleccionados lojanos de baloncesto masculino y femenino, participaron en el II Torneo Nacional U-15, organizado por la Federación Ecuatoriana de baloncesto, con sede en la provincia de El Oro.

El plantel masculino se ubicó en el grupo 4, del grupo “B” junto a los representativos de la provincia de El Oro, Club Orense y Club Santa María y el Club Valencia que pertenece a la provincia de Los Ríos. Los lojanos obtuvieron dos victorias y una derrota.

En su primer compromiso Club Fedeloja, cayó derrotado 40×63 ante el equipo Club Orense, mientras que en el segundo partido derrotaron 67×60 al quinteto local del Club Santa María. La participación del equipo dirigido por el Prof. Paúl Espinoza se cerró con  una nueva victoria, esta vez con el marcador 74×57 ante el equipo riosense del Club Valencia.

Por su parte las damitas, no tuvieron fortuna y perdieron en todos sus compromisos, pero debe considerarse que el torneo sirve de comprobación para deportistas que frisan la edad de 13 y 14 años y compiten en una categoría superior. Los marcadores fueron son los siguientes:

Santa María 43 – 38 Formar Fedeloja

Celai 59 – 39 Formar Fedeloja

Azuay 51 – 23 Formar Fedeloja

A %d blogueros les gusta esto: