Home / Amateur  / Baloncesto lojano disputó nueva fase en evento nacional

Baloncesto lojano disputó nueva fase en evento nacional

El fin de semana los equipos lojanos de Baloncesto, tanto damas y varones, fueron partícipes de la segunda y tercera ronda de forma respectiva, del Campeonato Nacional U-15, en el cual participan los mejores elencos del país dentro de esta modalidad.

En primera instancia, el equipo femenino dirigido por Marco Sisalima, cayó derrotado ante los elencos de Zona 8A de Santa Elena (41 A 46) y contra AR Basket de Tungurahua (31 a 54), en partidos válidos por el Grupo 1 efectuado en Salinas, sin embargo el elenco sureño por estos resultados, disputará la tercera fase de la Serie B este fin de semana en Guayaquil, donde se medirá a los conjuntos de Floresta Guayas y Zona 8ª de Santa Elena, oponente con el que repetirá duelo.

 

Por su parte la delegación masculina del profesor Paul Espinoza, dentro de la ronda semifinal por la Serie A desarrollada en Manta, obtuvo la tercera casilla del Grupo 2, cerrando en la quinta ubicación general el presente certamen donde un total de 18 escuadras del país intervinieron.

 

Los resultados del cuadro masculino fueron 85 a 86 contra UDJ de Pichincha; 59 a 93 contra la Selección de Orellana y 74 a 73 frente a Borregos de Manabí.

A %d blogueros les gusta esto: