Home / Amateur  / Baloncesto lojano quiere asociarse y elige directorio provisional.

Baloncesto lojano quiere asociarse y elige directorio provisional.

En el salón presidencial de Federación Deportiva de Loja, se llevó a cabo la Asamblea General convocada con el objetivo de crear la Asociación Deportiva Provincial de Baloncesto de Loja, en la cual participaron los representantes de tres clubes legalmente estatuidos.

 

Pioneros del Sur, Celtics Loja y Club Washington por unanimidad eligieron a Ramiro Agila, como Presidente provisional de este organismo, por el lapso de noventa días, tiempo en el que dicha asociación realizará todos los trámites pertinentes a la legalización de estatutos para la conformación de la directiva definitiva.

 

“Esperamos agilitar los trámites para conseguir nuestros estatutos. Soy Padre de familia y he vivido algunas falencias en el baloncesto, por eso tomo la decisión de afrontar este reto. Nos ha faltado la organización y el apoyo institucional” expresó Agila.

 

Finalmente, invita a otros clubes que masifican este deporte, para que legalicen sus estatutos y participen en la próxima asamblea.

 

El Directorio Provisional de la Asociación Deportiva Provincial de Baloncesto de Loja, quedo establecido de la siguiente manera:

 

Presidente: Ramiro Agila

Vicepresidente: Fátima García

Secretaria: Angélica Gordillo

Tesorero: Germán Tandazo

Primer Vocal Principal: Julio Garnica

Segundo Vocal Principal: Maruja Acaro

Tercer Vocal Principal: Celso Palacios

A %d blogueros les gusta esto: