Home / Fútbol  / Mundo  / Barcelona goleó al Deportivo La Coruña con dobletes de Suárez y Paulinho

Barcelona goleó al Deportivo La Coruña con dobletes de Suárez y Paulinho

BARCELONA.- Luis Suárez y Paulinho anotaron dos goles cada uno y el Barcelona goleó el domingo al Deportivo La Coruña por 4-0 para mantenerse invicto y firme en el liderato de la liga española, donde alcanzó una ventaja de 11 puntos respecto al Real Madrid.

Ambos se medirán el próximo sábado en el clásico, pero por ahora los blancos siguen alejados del Barsa, que cuenta 42 puntos por la 16ta fecha.

El Atlético de Madrid, que el sábado ganó 1-0 al Alavés, es segundo con 36 unidades, y el Valencia tercero con 34; aunque el Madrid, actual cuarto, cuenta con un partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes, donde se coronó la víspera.

Lionel Messi recibió la Bota de Oro al máximo goleador de las ligas europeas en la antesala del partido contra el 17mo clasificado Deportivo, pero el astro argentino se mostró negado cara al arco, con tres disparos a los postes y un penal fallado.

El olfato lo pusieron en esta ocasión el uruguayo Suárez, con goles a los 29 y 47 minutos, y el brasileño Paulinho, quien marcó a los 41 y 75.

“Lo importante es seguir sumando de a tres. A veces los palos ayudan y otras la pelota no entra, pero la próxima seguro que entrará”, opinó Suárez. “No nos fijamos solo en el Madrid, también hay otros rivales”.

A %d blogueros les gusta esto: