Home / Fútbol  / Primera A  / Barcelona SC consiguió un empate agónico ante El Nacional

Barcelona SC consiguió un empate agónico ante El Nacional

En uno de los mejores partidos de la fecha 15 del campeonato ecuatoriano, El Nacional empató con Barcelona 3-3, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

A los 53’, Marcos Caicedo abrió el marcador con un potente remate de zurda en las inmediaciones del área del ‘Nacho’ para el 1-0. Los locales alcanzaron el empate a los 64’ por intermedio de Jonathan Borja, quien remató solo ante Damián Lanza y anotó el 1-1 provisional.

El Nacional le dió vuelta al marcador con tanto de Franklin Guerra, de cabeza a los 69’ (2-1), lo que significó un golpe anímico para el ‘Ídolo’ y aún más con el 3-1 de Jonathan Borja, a los 80’, con jugada individual desde la mitad de la cancha. Barcelona supo reponerse y logró el empate, primero a los 82’ con tanto de Jonatan Álvez para el 3-2 y luego con la anotación de cabeza de Segundo Castillo, a los 90’, para el 3-3 final.

El Nacional sumó 24 puntos +11 de gol diferencia, para ocupar la sexta posición; mientras que Barcelona se ubica en la novena casilla con 13 unidades, con 0 gol diferencia.

 

A %d blogueros les gusta esto: