Home / Fútbol  / Copa Libertadores  / BARCELONA SC pierde a Gabriel Marques y Jonathan Álvez para la Copa Libertadores

BARCELONA SC pierde a Gabriel Marques y Jonathan Álvez para la Copa Libertadores

Barcelona de Ecuador pierde al brasileño Gabriel Marques y al uruguayo  Jonathan Álvez para las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017, tras confirmarse la sanción de los jugadores que salieron expulsados en los cuartos de final ante Santos de Brasil.

Los jugadores del cuadro guayaquileño conocieron las sanciones definitivas que tendrán para los próximos partidos del club en Copa Libertadores de América. La Conmebol sancionó con tres partidos al brasileño y con uno al delantero uruguayo.

El volante de marca ‘Auriverde’ recibió una sanción de tres partidos por parte de la Conmebol. Solo si el ‘ídolo’ llega a la final, podrá estar presente en el cotejo de vuelta.

Marques fue expulsado del partido ante Santos en Brasil, luego de defender a su compañero Damián Díaz, quien recibió una agresión por parte del volante brasileño Bruno Henrique.

Mientras que Álvez se perderá el cotejo de ida ante el Gremio. El delantero uruguayo recibió una amarilla por sacarse la camiseta en la celebración del gol ante Santos y luego fue expulsado por un codazo ante un rival.

La semifinal entre Barcelona y Gremio están programadas para el 25 de octubre en Guayaquil; en la que no estará Álvez y el 1 de noviembre en Porto Alegre (Brasil).

A %d blogueros les gusta esto: