Home / Fútbol  / Mundo  / Bayern Munich venció al Leipzig y se apodera del liderato

Bayern Munich venció al Leipzig y se apodera del liderato

MUNICH.- James Rodríguez anotó un gol y Jupp Heynckes mantuvo su récord perfecto desde que regresó al banquillo de Bayern Munich al derrotar el sábado por 2-0 a Leipzig para apoderarse del liderato en la Bundesliga.

Bayern está invicto en sus cinco partidos en todas las competencias desde que Heynckes reemplazó al cesado Carlo Ancelotti. Esa racha incluye el triunfo por penales sobre Leipzig a mitad de semana por la Copa de Alemania.

El colombiano James y Robert Lewandowski marcaron en el primer tiempo. Bayern desplazó del primer puesto en la tabla a Borussia Dortmund, que perdió 4-2 ante Hannover para continuar con su mala racha.

Bayern visita a Dortmund el próximo fin de semana.

Heynckes fue contratado para enderezar al mismo club con el que conquistó el triplete Bundesliga-Liga de Campeones-Copa en 2013.

Leipzig jugó casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Willi Orban a los 13 minutos. El equipo se mantuvo en tercer lugar, a cuatro puntos de Bayern, y uno detrás de Dortmund.

Dortmund ha ganado solo uno de sus cinco últimos encuentros en todas las competencias.

En otros resultados, Schalke empató 1-1 con Wolfsburgo; Borussia Moenchengladbach superó 3-1 a Hoffenheim; Hertha Berlin 2-1 a Hamburgo; y Bayer Leverkusen 2-1 a Colonia.

A %d blogueros les gusta esto: