Home / Fútbol  / Copa Libertadores  / Boca Juniors vence 1-0 a Liga de Quito al finalizar la primera mitad.

Boca Juniors vence 1-0 a Liga de Quito al finalizar la primera mitad.

El Club Atlético Boca Juniors vence 1-0 a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana, al final del primer tiempo del cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

 

Desde los primeros minutos Liga de Quito salió a buscar el partido con tejidas por los laterales y con Antonio Valencia como protagonista que generó peligro en el arco boquense. También buscó con remates de media distancia a través Andrés Chicaiza que fueron controlados por el cancerbero Esteban Andrada.

 

Al minuto 11, un pelotazo que nace en los pies del mediocampista Mcallsiter, gana las espaldas de los zagueros ecuatorianos y Ramón Ávila dentro del área gana el duelo ante Gabarrini para marcar la primera del partido. Antes habían anunciado con un remate de media distancia.

 

A los 27 minutos se salva el conjunto quiteño, cuando el mismo delantero aprovecha un error en el mediocampo, pisa el área grande y ante a salida de Gabarrini saca un remate apurado que salió cerca del parante de la mano derecha del cancerbero argentino.

 

En 30 minutos Liga de Quito no descifra el juego defensivo rival, y llega con balón dominado hasta ¾ de cancha pero no tienen finalización. El mayor peligro aparece por la banda de Antonio Valencia.

 

Antes de cerrar la primera mitad, una entrada fuerte de Jefferson Orejuela sobre Emanuel Reynoso le costó la tarjeta roja, dejando a su equipo con 10 hombres. Se fueron al descanso con marcador adverso 0x1.

 

Liga de Quito saltó con Adrián Gabbarini en el arco, Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, y Christian Cruz en la defensa; Anderson Julio, Édison Vega, Jefferson Orejuela, José Ayoví, y Andrés Chicaiza en el mediocampo; Rodrigo Aguirre en la ofensiva. DT: Pablo Repetto

 

Boca Juniors alineó con: Esteban Andrada en el arco; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, y Emmanuel Mas en la defensa; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Eduardo Salvio, y Mac Allister en el mediocampo; Mauro Zárate, y Ramón Ábila en la ofensiva. DT: Gustavo Alfaro

 

El Dato

 

La taquilla superó los USD 700 000, una vez que se agotadaron las entradas a todas las localidades, que incluyeron una parte de la General Sur Alta para los aficionados de Boca Juniors.

A %d blogueros les gusta esto: