Home / Figuras  / ‘Bolillo’ Gómez: “”Si me echan me tengo que ir, pero yo no pienso en eso”.

‘Bolillo’ Gómez: “”Si me echan me tengo que ir, pero yo no pienso en eso”.

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Hernán Darío Gómez, en rueda de prensa indicó que no se le “pasa por la cabeza” dejar el equipo tricolor pese a la eliminación en la Copa América Brasil 2019, aunque no descartó que pudiese ser despedido.

 

“Si me echan me tengo que ir, pero yo no pienso en eso. Antes no había selección, hace más de un año no había equipo. Ahora tenemos un equipo”, comentó el ‘Bolillo’ Gómez luego de la eliminación de Ecuador en la Copa América 2019. La ‘Tricolor’ empató 1-1 frente a Japón y no le alcanzó para clasificar a cuartos de final.

 

​El estratega dijo que no es la primera vez que atraviesa estos momentos complicados. “He tenido peores momentos con otras selecciones y no había afán en sacarme por resultados. Si la solución es echarme, bienvenido sea”, manifestó.

 

Hernán Darío Gómez se refirió a la salida de Renato Ibarra. “Yo nunca eché a un jugador. La gente se mete y saca solos. Yo estaba con cuatro del cuerpo técnico”. El futbolista aseguró que el director técnico fue quien lo botó de la concentración.

 

“Voy a seguir observando jugadores y seguir viendo quiénes se pueden sumar, si no es que me echan fuera”.

A %d blogueros les gusta esto: