Home / Amateur  / Brindan mantenimiento sanitario en instalaciones deportivas

Brindan mantenimiento sanitario en instalaciones deportivas

Personal de Federación Deportiva de Loja realiza fumigación a los diferentes lugares de entrenamiento en el marco del plan integral de retorno a las actividades deportivas. Gramado del estadio “Reina del Cisne” luce en buenas condiciones.

 

Jorge Luis Feijó, administrador de la entidad explicó que escenarios como el Coliseo de Gimnasia, así como las Salas de Karate Do y Tenis de Mesa, fueron parte de dicha fumigación, como primera parte de las medidas que se adoptarían ante un posible retorno, cuando las autoridades competentes lo decidan.

 

Además, se refirió a los trabajos que se ha realizado en el local donde funcionará la disciplina de Lucha Olímpica, donde se han colocado baterías sanitarias y otros detalles para el funcionamiento del lugar.

 

Asimismo, expresó su satisfacción por la recuperación del gramado del Estadio Reina de El Cisne, el cual está hábil para cuando las actividades se normalicen, destacando la labor de Luis Álvarez, funcionario de mantenimiento de FedeLoja.

 

Álvarez por su parte recalcó que estos trabajos se los ha cumplido, siguiendo todas las normas de seguridad, esperando además nuevas disposiciones para continuar con esta actividad que ejecuta la rectora del deporte provincial.