Home / Fútbol  / Byron Calva: ‘Me estoy adaptando al clima de Yantzaza’

Byron Calva: ‘Me estoy adaptando al clima de Yantzaza’

El Club ‘Primero de Mayo’ sigue sumando jugadores lojanos para disputar el Campeonato Provincial de Segunda Categoría en Zamora Chinchipe. El equipo dirigido por el estratega Leonel “El Capi” Ramón sigue reforzándose y contrató al zaguero central Byron Calva.

 

“Me han dado la oportunidad de aportar un granito de arena en esta institución que la conozco hace algunos años y ha dado pelea en el fútbol profesional. Tuve la oportunidad de compartir con grandes jugadores de Liga de Loja en Serie A y Serie B y ello pondremos de manifiesto con el equipo” señaló.

 

En el plantel compartirá camerino con el cancerbero Jóver Espinoza y con los mediocampistas Claudio Andrés Chicaiza y Lenin Infante. En total se suman 4 lojanos y aún con la posibilidad de incluir varios juveniles.

 

El equipo arrancó el martes 14 de julio de forma oficial su preparación física y previamente los jugadores se tomaron las muestras correspondientes para el Covid-19 conjuntamente con su cuerpo técnico.

 

“En la parte física me estoy adaptando porque es muy fuerte el clima. La gente es muy humilde y nos han acogido bien. Estamos muy cómodos en un departamento y mi familia quedó tranquila en Loja. La dirigencia es muy seria y nos cumple” expresó.

 

Finalmente, formuló la invitación a la gente de Yantzaza para que los acompañe y con ellos puedan lograr los objetivos planteados.