Home / Figuras  / C.D. El Nacional presentó al lojano Jonny Uchuari

C.D. El Nacional presentó al lojano Jonny Uchuari

Jonny Uchuari, mediocampista lojano de 23 años y que jugó en la presente temporada en Deportivo Cuenca, fué presentado como el flamante refuerzo de El Nacional para la temporada 2018 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

​”Estoy motivado para hacer las cosas bien con El Nacional”, fueron las primeras palabras del ‘pipiolo’ como jugador ‘criollo’. El exvolante del Deportivo Cuenca se suma a Ángel Gracia, exfutbolista de Fuerza Amarilla, como nuevos jugadores del plantel de Eduardo Favaro.

“Creo que la revancha era conmigo mismo. Voy a hacer las cosas bien para cumplir los objetivos grupales”, indicó Jonny Uchuari sobre su regreso a la capital. En el 2015 vistió la camiseta de Liga de Quito pero no tuvo mucha regularidad, dado que llegó lesionado.

“El Nacional hizo una buena campaña en el 2017. La idea de juego se tiene y me servirá mucho para mi crecimiento profesional”, comentó acerca del juego del cuadro ‘militar’ comandado por el entrenador uruguayo Eduardo Favaro. El estratega continuará en el equipo en el 2018.

A %d blogueros les gusta esto: