Home / Amateur  / CADECOL inauguró jornadas deportivas “Gonzalo Ojeda Feijó”

CADECOL inauguró jornadas deportivas “Gonzalo Ojeda Feijó”

En las instalaciones del colegio particular Eugenio Espejo, la Cámara de Comercio de Loja como parte de la celebración en sus 98 años de creación, realizó la inauguración de las jornadas deportivas denominadas “Gonzalo Ojeda Feijó”.

El torneo cuenta con la participación de siete equipos, quienes disputarán la disciplina del indor-fútbol, y para el acto inaugural asistieron correctamente uniformados y acompañados de sus madrinas. Los directivos recibieron al homenajeado y a sus familiares.

Estuardo Granda, presidente de la institución en su intervención inaugural expresó que “gracias al esfuerzo de todos los comerciantes hoy cumplimos 98 años de creación, convirtiéndonos en el gremio más grande y más antiguo de nuestra provincia. Para mí es un orgullo inaugurar las jornadas deportivas e iniciar las fiestas institucionales, rindiéndole homenaje a nuestro socio, amigo y deportista Gonzalo Ojeda Feijó”.

Finalmente Ángel Rivas, miembro de la comisión de portes realizó la semblanza al homenajeado, destacando su trayectoria profesional y se eligió a la señorita deportes y al equipo mejor uniformado.

A %d blogueros les gusta esto: