Home / Amateur  / ‘Calorías FC’ ganó la ‘Copa Biela’ de Show Ball

‘Calorías FC’ ganó la ‘Copa Biela’ de Show Ball

En una final no apta para cardiacos, el elenco de Calorías Fútbol Club se proclamó monarca del Campeonato de Show Ball ‘Copa Biela’, organizado por quienes conforman la cancha sintética ‘La Cantera’.

 

Hubo la concurrencia de deportistas de 20 equipos. El certamen tuvo una duración de un mes, tres semanas. Los equipos que llegaron a la instancia final fueron: Calorías FC, Galas, Pacharini y Enex.

 

Por el tercer lugar se enfrentaron los elencos de Pacharini y Enex. Aunque el primer tiempo fue parejo, en el complemento Pacharini demostró su poderío y golearon 9×2.

 

Para la gran final midieron fuerzas los planteles de Fútbol Club Galas y Calorías Fútbol Club. Los primeros empezaron ganando el cotejo 3×1 y erraron varios tantos. Para el segundo tiempo Calorías mejoró notablemente y con mucha garra empató el duelo.

 

Galas nuevamente se puso arriba en el marcador 5×3, pero no contaban con la gallardía de Calorías que volvió a empatar y a falta de 12 segundos Juan Pablo Mancilla  con un tiro que parecía sin mayor historia se coló en el arco y le dio el título a Calorías FC en esta primera edición de la ‘Copa Biela’ de Show Ball.

 

El mejor jugador del torneo fue Byron Robles, de FC Galas; y, el mejor guardameta fue Jorge Bermeo, de Calorías Fútbol Club.

A %d blogueros les gusta esto: