Home / Amateur  / Campaña ‘quédate en casa’ une a deportistas lojanos

Campaña ‘quédate en casa’ une a deportistas lojanos

Varios deportistas lojanos a través de un video en la redes sociales del sitio digital www.eldeportivo.com.ec promueven el mensaje ‘quédate en casa’. Ellos cumplen sus entrenamientos en cada uno de sus hogares por causa del covid 19.

 

El mediocampista Jonny Uchuari, los pilotos Ruben Cuenca y Ulises Reyes, el ofensivo Luis Uchuary, el zaguero Jimmy Bermudez y la nadadora María Daniela Contreras hacen un llamado a los ciudadanos a mantenerse en sus hogares y cumplir con las normativas emitidas por el gobierno nacional por la emergencia sanitaria que atravesamos.

 

“En estos momentos de emergencia sanitaria debemos ser responsables y aprovechar el tiempo con nuestros familiares realizando actividades físicas. Nuestro hogar es el lugar más seguro que podemos encontrar, evitemos el contagio”. Este es el mensaje que expresan los deportistas.

 

La nadadora María Daniela Contreras trabaja en su domicilio junto a su entrenador y se concentra en labores físicas como abdominales, trabajo con cinta, trote entre otras.

 

La marchista Maritza Guamán también se ejercita en su residencia y realiza caminata en máquina y ejercicios de fuerza. Por su parte, Jordy Jiménez trabaja con el objetivo de mantenerse en forma y coincide en no perder la fuerza ganada. Por ello, realiza trabajos en su domicilio y perfecciona su técnica.

 

En el caso de los futbolistas realizan actividades físicas en cada uno de sus hogares de acuerdo a las disposiciones emitidas por sus clubes.

 

El Dato

 

Los deportistas grabaron el video desde cada uno de sus hogares.

A %d blogueros les gusta esto: