Home / Amateur  / Campeonato de indor en San Pedro se inaugura en Agosto

Campeonato de indor en San Pedro se inaugura en Agosto

El congresillo del Campeonato de índor fútbol ‘Amigos por siempre 2019’, se cumplió en el salón social del barrio San Pedro de Bellavista. Ahí definieron la fecha de inauguración, conformación de grupos, y se analizó varios puntos de la reglamentación vigente.

 

Carlos Julio Silverio, dirigente de la Liga Deportiva Barrial San Pedro-Loja, informó que acudieron los representantes de los equipos inscritos y preinscritos, es que todavía darán oportunidad para que se inscriban hasta el mediodía de la fecha inaugural, y se conformarán grupos de seis equipos conformen se registren.

 

Inauguración

 

La organización determinó que la fecha de inauguración será el próximo sábado 31 de agosto desde las 19h30 en el complejo deportivo del barrio con carácter obligatorio. Quienes no acudan se acogerán a las sanciones correspondientes y exigen la presencia mínima de cinco deportistas por equipo, junto a su madrina, portando un letrero identificativo, y mascota opcional.

 

Sorteo de Grupos

 

Hasta la fecha constan alrededor de 35 equipos, aunque todavía hay la posibilidad de integrarse como ha sucedido en otras ocasiones, que vienen desde otros sectores de la provincia.

 

CATEGORÍA ABIERTA MASCULINO

 

GRUPO A GRUPO B GRUPO C
Pacharini FC Galas FC Marsella (A)
ATM Juventus San Miguel Embajadores
Real 70 Galaxi Astros FC
El Rosal FC Tecni Gas FC Forever Friends
Alaska FC Atico FC Cuarto Centenario
Chulla Vida Panecillo FC Colinas Lojanas
GRUPO D GRUPO E GRUPO F

 

GRUPO D GRUPO E GRUPO F
80 FC GOE-Terror CGSD Catalogos
Defensores El Tambo Ajax de Yaguarcuna Ayora FC
Marsella (B) Slakers FC Caceres FC
Cruz de Yaguarcuna Catalunha FC Scorpions FC
Colinas Club Atletico Junior Hobby Club
Santa Teresita (Amaluza) Juvenil San Pedro  

 

El Dato

 

El partido inaugural luego del acto, y por la disputa de los primeros puntos será entre los equipos de Defensores El Tambo ante Marsella (B).

POST TAGS:
A %d blogueros les gusta esto: