Home / Amateur  / Campeonato Provincial de Ciclismo se toma el sendero Caxarumi.

Campeonato Provincial de Ciclismo se toma el sendero Caxarumi.

La “XCM MALACATOS”, es una competencia de ciclismo de montaña en la modalidad Cross Country (XC), que se realizará el domingo 19 de agosto, desde las 10h00.

El evento ciclístico tiene el punto de partida en la plaza central de la parroquia Malacatos y, su recorrido lo harán los bicicrossitas participantes por el Sendero hacia la ciudad de Loja, cubriendo una distancia aproximada de 30 kilómetros. A su travesía en ascenso pasan por el ingreso al Parque Podocarpus (Cajanuma), para continuar por el sendero ecológico, y llegar a las inmediaciones del parque Lineal La Tebaida donde culmina la prueba.

CATEGORIAS:

Varones: Prejuveniles, Juveniles, Novatos, Ejecutivos, Master A/B/C, Elite Sport, Elite Pro, Aventureros;

Damas: Damas Open y Damas.

Los organizadores, Asociación de Ciclismo Loja, anuncian premios económicos para el primer lugar de cada categoría y a los tres primeros de la general. También habrá el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes.

También la organización cuenta con el apoyo y respaldo del Municipio de Loja, en lo referente a seguridad y control de tránsito, apoyo de paramédicos y ambulancia. Además, se cuenta con transporte para el traslado de deportistas y bicicletas, desde el parque lineal La Tebaida, el día de la competencia (domingo 19 de agosto), a partir de las 08h30.

Dato:

El costo de inscripción es de $ 15,oo.

A %d blogueros les gusta esto: