Home / Amateur  / Capacitan en Prevención de Lesiones Deportivas

Capacitan en Prevención de Lesiones Deportivas

Fedeloja brinda capacitación virtual con el apoyo del Dr. Fernando Feijó Zaruma, Médico Deportólogo, profesional con vasta experiencia en Clubes Profesionales de Fútbol, Federaciones Deportivas y Centros de Alto Rendimiento.

 

El miércoles 01 de abril a las 10h30,a través de la red social que maneja la institución Facebook, “ fedeloja”, se estará realizando la segunda conferencia virtual de capacitación con la temática “ Prevención de lesiones deportivas”, que sin lugar a dudas, será de mucha utilidad para entrenadores, profesionales de Cultura Física, Médicos y todos quienes están vinculados al deporte.

 

El Dr. Feijó, forma parte del equipo multidisciplinario en el área de salud de Federación Deportiva de Loja, su trabajo va dirigido al deportista desde su etapa de iniciación deportiva( infantiles), desarrollo deportivo, selección ( menores, prejuveniles, juveniles) hasta llegar al alto rendimiento, siempre buscando que el cuerpo humano reciba el ejercicio físico de manera adecuada sin afectar su salud, mediante el acompañamiento y la revisión de exámenes biométricos, para evitar lesiones y mejorar el rendimiento deportivo, es decir su labor es principalmente preventiva; ahora sus conocimientos serán puestos a consideración a través de este plan de conferencias virtuales.

A %d blogueros les gusta esto: