Home / Figuras  / Carlos Alfredo Feraud “Vuelve a Casa”.

Carlos Alfredo Feraud “Vuelve a Casa”.

Finalmente el mediocampista lojano Carlos Alfredo Feraud regresará al Macará, después de su corto paso por el Al-Hazem de Arabia Saudita. Hubieron varios equipo interesados en sus servicios, pero decidió regresar al Macará de Ambato, así lo oficializó el club en sus redes sociales.

 

“VUELVE A CASA. ​Carlos Feraud regresa al equipo celeste de Ambato, Bienvenido #Capi, éxitos y vamos por más historia con el ídolo”, escribió el Macará para darle la bienvenida al equipo donde Feraud jugó entre 2016 y 2018 y que le permitió llegar a la selección ecuatoriana.

 

A él se suman: Anderson Porozo, Flavio Ciampichetti, Janner Corozo, Jonathan de la Cruz, Kenner Arce, Mario Rizotto, Michael Estrada y Wagner Valencia.

 

Feraud no tuvo un buen paso por el Al-Hazem de Arabia. Apenas jugó alcanzó a jugar 12 partidos (seis de ellos como titular y seis al cambio). Por eso, el mediocampista lojano decidió regresar al país. A pesar de que lo tentaron varios equipos, prefirió al cuadro ambateño.

 

El dato

El Macará debutará como visitante el viernes 8 de febrero en el campeonato ecuatoriano ante Guayaquil City. Y el 12 de febrero recibirá al Guabirá de Bolivia (18:30, hora de Ecuador), por la primera fase de la Copa Sudamericana.

 

A %d blogueros les gusta esto: