Home / Amateur  / Carlos Carrillo: “El balance del atletismo en los juegos nacionales de menores es negativo”

Carlos Carrillo: “El balance del atletismo en los juegos nacionales de menores es negativo”

El atletismo lojano participó en los Juegos Nacionales de menores Azuay 2017, con una delegación conformada con 17 deportistas, quienes enfrentaron a rivales que representaban a 23 provincias. Las competencias se desarrollaron en la pista “Jefferson Pérez Quezada”.

Para el entrenador Carlos Carrillo, la delegación lojana se conformó con un equipo homogéneo, pero faltaron deportistas en pruebas de lanzamiento y salto en damas porque no existen esos elementos en Fedeloja. Analizando los resultados expresa que “el balance general es negativo, porque en las pruebas de fondo y medio no se cumplieron con las pronósticos mencionados por los entrenadores de las ligas cantonales y se ubicaron en posiciones secundarias.”

La mayor expectativa estaba puesta en el lanzamiento con la macareña Nela Calero, quien obtuvo medalla de plata en el campeonato nacional, sin embargo se ubicó en la cuarta posición. La planificación presentada reflejaba obtener 100 puntos en la disciplina pero no se alcanzó, y sumaron 89 puntos.

Nota:

La única provincia ausente fué Zamora Chinchipe.

A %d blogueros les gusta esto: