Home / Amateur  / Carlos Feraud analiza su continuidad en el C.D. Macará

Carlos Feraud analiza su continuidad en el C.D. Macará

El ídolo de Ambato retomó sus actividades en grupo y con restricciones por la pandemia del Covid 19. Carlos Feraud acudió al primer entrenamiento y habló de su continuidad.

 

El equipo realizó movimientos en tres grupos de 8 integrantes desde las 10h00 en el centro de entrenamiento ubicado en la Providencia. Para ello, utilizaron las tres canchas con el objetivo de cumplir con el distanciamiento dispuesto por el COE Nacional.

 

Carlos Feraud Silva menciona que la situación es distinta porque se debe cumplir estrictamente con los protocolos sanitarios. A su llegada al complejo indica que su auto pasa por un proceso de desinfección y luego los deportistas deben cumplir con los chequeos de temperatura, lavado de manos, desinfección del calzado, y finalmente tomarse el peso corporal.

 

Los uniformes de entrenamiento se les entregó cuando realizaron las pruebas PCR-Covid19 en el club. “Ya vamos uniformados y cada quien tiene sus canilleras, toallas, y cosas personales” refirió.

 

El primer entrenamiento se cumplió con un trabajo regenerativo en la parte física que duró aproximadamente dos horas. Se dividieron en tres grupos de ocho jugadores, distribuidos en las tres canchas del complejo. Los elementos de reserva aún no pueden sumarse al primer plantel por decisión dirigencial.

 

“Hicimos trabajo regenerativo con balón y físico con circuitos de 8 repeticiones, una de 4 y otra de tres” mencionó.

 

Respecto a su continuidad en el cuadro celeste indicó que “hasta el momento no hemos hablado de la renovación de mi contrato que finaliza el 31 de julio próximo. Me pidieron que espere un acercamiento en los próximos días y eso estamos haciendo”.

 

Nuestro medio de comunicación conoce extraoficialmente que existen clubes del país interesados en contar con los servicios del talentoso mediocampista lojano, sin embargo, la primera opción la tendría el cuadro ambateño.

A %d blogueros les gusta esto: