Home / Fútbol  / Primera A  / Carlos Feraud con cuatro amarillas ante Delfín SC

Carlos Feraud con cuatro amarillas ante Delfín SC

El mediocampista lojano Carlos Feraud que defiende al Macará ambateño acumuló cuatro tarjetas amarillas en el campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Si recibe una nueva amonestación en el partido ante el Delfín SC se perdería el partido ante Independiente del Valle.

Además durante los entrenamientos en el Complejo Deportivo de La Providencia se confirmó que el volante ecuatoriano Ronald De Jesús no se recuperará por completo de la lesión que sufrió en el partido contra Fuerza Amarilla, el pasado fin de semana. El jugador fué descartado para el compromiso contra el cuadro manabita. Su reemplazante sería Armando ‘Bomba’ Gómez.

Se continúa a la espera de la recuperación total del delantero argentino Juan Manuel Tévez, quien tiene una sutura de nueve puntos por un pisotón.

Cinco jugadores están con cuatro tarjetas amarillas y jugarán al filo del reglamento, en caso de ver la quinta amarilla quedarían fuera del partido contra Independiente del Valle. Se trata de José Luis Cazares, Carlos Arboleda, Carlos Feraud, Leonel Quiñónez y Juan Manuel Tévez.

A %d blogueros les gusta esto: