Home / Figuras  / Carlos Feraud extendió su contrato con el CD Macará

Carlos Feraud extendió su contrato con el CD Macará

El mediocampista lojano Carlos Feraud Silva extendió su contrato con el Macará de Ambato y defenderá la camiseta ´celeste´ hasta diciembre del presente año.

 

“El día de hoy acabé de firmar mi contrato por el medio año que queda y estoy muy contento” señaló.

 

También mostró su malestar por situaciones que se habrían manifestado respecto a los dialogados mantenidos con la dirigencia ambateña “Uno como jugador siempre quiere tener nuevas opciones, que se le abran nuevos horizontes, pero ahora estoy enfocado en el plantel con el mejor ánimo” indicó.

 

Refirió que en el plantel hay muy buenos jugadores y el puesto tendrá que pelearlo sanamente para ser considerado por el Prof. Paúl Vélez en el onceno titular. Feraud llegó a Macará en el 2016 y jugó hasta el 2018, año en que emigró al fútbol de Arabia Saudita, desde el 2019 nuevamente se reintegró a la ‘azul celeste’.

 

“Estoy comprometido y con las ansias que el torneo empiece para conseguir logros importantes con el equipo. Serán 5 meses que van a ser fundamentales para cada uno de nosotros y en diciembre veremos respecto a nuestro futuro” enfatizó.

 

Finalmente, reveló que tuvo una molestia muscular en el retorno a las actividades pero que las superó y hoy trabaja junto a sus compañeros.