Home / Fútbol  / Primera A  / Carlos Feraud: “Fuí pasabolas en Loja”

Carlos Feraud: “Fuí pasabolas en Loja”

El fin de semana anterior se hizo viral la fotografía del pequeño hincha de Macará, Josué Arcos, quien con inocencia y pasión con un marcador impregnó en su espalda el número 10 con el apellido de su ídolo ‘Fero’ en referencia al volante celeste Carlos Feraud, que conmovió al fútbol ecuatoriano.

Ante esta situación el referente lojano de Macará, Carlos Feraud, manifestó al diario ambateño El Heraldo, que le conmovió mucho ver el cariño del niño al ser reconocido como su ídolo. En señal de agradecimiento compartirá el camerino previo al partido con Emelec y saltará a la cancha con él para finalmente luego del partido entregarle la camiseta.

Dijo que este acto le recordó su infancia en su natal Loja, donde admiraba a varios futbolistas y hacía todo lo posible para seguir sus trayectorias y conseguir una fotografía o un autógrafo. Admiraba a jugadores como Alex Aguinaga, Jaime Iván Kaviedes, David Quiroz, entre otros.

Dijo que fué pasabolas en Liga de Loja y ahí tuvo la oportunidad de conocer a sus ídolos lo que fue algo memorable para él y por eso sabe cómo será darle esa alegría al pequeño Josué.

Finalmente, sostuvo que es algo formidable lo que está viviendo con Macará en esta temporada y ser reconocido por la hinchada celeste. “Me siento como en casa por el trato que me han mostrado”, manifestó.

A %d blogueros les gusta esto: